2.5.07

Una web en construccion hasta mañana

Estimados, ayer se jugaron los partidos pendientes del grupo, importantes resultados (Perdio Colchagua y Hossana) que nos dejan en inmejorable posicion para seguir primeros en el grupo.
 
Zona Centro Sur
Deportes Santa Cruz vs Universidad Iberoamericana 4 x 0
Hosanna vs Colo Colo B 1 x 3
Deportes Linares vs Colchagua CD 1 x 0
La tabla de posiciones actualizada esta en www.albiceleste.cl una web de la Guardia Imperial. Donde hay de todo un poco, fotos del ultimo partido, y otras sorpresas.
 
 

Este Domingo 6 de Mayo, al estadio, tenemos que llevar más de 1.000.- personas, para seguir jugando en un estadio de primera, porque Magallanes es un equipo de Primera, llevemos a la familia, hijos, señora, amantes, patas negras, sobrinos, amigos, porque el equipo si esta respondiendo en la cancha, nosotros tenesmos que responder en las tribunas, porque vamos por nuestra octava victoria consecutiva, apoyemos a la academia.

Este día igualmente invitamos a todos los que quieran integrarse a "La Guardia Imperial" todos aquellos jóvenes entre 2 días de vida hasta 101 años, que quieran cantar saltar gritar y alentar a la academia, están invitado a que se ganen con nosotros en el codo norte del estadio, vamos a estar anotando los mail y MSN de todos aquellos interesados, en hacer más grande a la academia.   



--
Soy De "La Guardia ImPeRiAL"
MaGaLLaNeS AdiCto.
Matrix

No comments: