23.4.07

El "Loco" Arce entró a Pits

Francisco "el Loco" Arce, por estos días se recupera de un microdesgarro y una lesión en su tobillo. Aquí nos cuenta de su evolución.


1. En estas semanas como ha sido tu experiencia en el club. Muy buena ya que el trabajo que se hace es muy bueno y por el momento ha dado muy buenos resultados .
2. Qué opinas de la hinchada Magallanica. La hinchada de magallanes me ha sorprendido es muy fiel al equipo y el aliento que nos dan se demuestra en la cancha .
3. Que nos puedes decir de tu lesión. mmm la verdad muy mala suerte, a ningun jugador de futbol le gusta lesionarse, lo que más uno quiere es jugar. Bueno lo primero fue el tobillo, logré aguantar el dolor y casi me recuperaba, cuando me dió este micro desgarro. Gracias a dios y a la ayuda de Julio Montenegro ya me queda poco de recuperación.
4. Háblanos de tus compañeros. Como es el camarin, ¿alguna talla buena? La verdad que en el camarín hay buen ambiente entre los compañeros y todos son muy buenas personas . Tallas hay muchas pero no se pueden contar, jeje.
5. Como se preparan para enfrentar un campeonato tan largo. Confiamos mucho en el trabajo de Felipe Ortiz y nos basamos en los que nos dice él. Maneja muy bien las cargas y los dias de descanso.

No comments: