10.3.08

En Maipú, crecen la hierba y la ilusión...


Esta mañana pudimos apreciar en terreno los trabajos que Deportes Magallanes SADP está efectuando para refaccionar el Estadio Santiago Bueras.

De acuerdo a lo informado en el mismo lugar por Patricio Baraona, en el lugar se efectuó la remoción de la tierra antigua que estaba en malas condiciones, se retiraron los arcos, y se trajo tierra desde la localidad de Lampa.

La cancha, que ya comienza a mostrar los primeros brotes del pasto nuevo en algunos sectores, y que se vió favorecida por las recientes lluvias, estaría lista para el día 10 de Mayo, por lo que Magallanes comenzaría jugando en su segundo Estadio, el Santa Laura.

También se comenzarán prontamente trabajos en graderías para reponer tablones en mal estado, y pintura que tendrá los colores característicos de nuestra Institución.

El Campeonato, por la cantidad de partidos que implica se jugaría en su primera fase los días domingos y Miércoles para alcanzar a jugar en Diciembre.

En lo estrictamente futbolístico, aun se está conformando el plantel, el cual el pasado día sábado sostuvo un encuentro con santa Cruz, venciendo por 1 a 0 con el plantel titular, y cayendo 2 a 0 los jugadores a prueba.